Cesta de compra

Tu cesta está vacía

         IMPORTANTE

Antes de Comprar:

- En caso de solicitar envío:

  1. Una vez realizada la compra recibirá un mail de confirmación con el número de cuenta para hacer la tranferencia. Cuando realice la tranferencia enviar por correo electrónico el voucher o número de tranferencia. (Banco BCP)
  2. Las entregas se relizan entre 24hrs y 48hrs de haber realizado el pago total.
  3. El delivery se divide en dos zonas:
  •    Lima 1 :La Molina, San Borja, San Luis, San Isidro, Surco, Salamanca (Ate)
  •   Lima 2 : Cercado de Lima,Barranco,Chorrillos,Jesús María, La Victoria,Lince,Magdalena del Mar,Miraflores,Pueblo Libre,San Miguel,Surquillo,Santa Anita

* A los Distritos que no figuran se pueden hacer envios vía courrier o coordinar la entrega en alguno de los distritos de alguna de las zonas (especificar el lugar en el mensaje dejado antes de realizar la compra)

  4. Si solicita el envío vía courrier (Olva o Cruz del Sur), una vez hecho el pago total se el envirá el N° de seguimiento.

- En caso de solicitar pago con tarjeta de crédito (vía Paypal - mode seguro)

  1.  Deberá crear una cuenta en www.paypal.com  y realizar la tranferencia el monto total a nuestra cuenta. No es necesario enviar un voucher o n° de transacción ya que se nos comunica inmediatamente.

- En caso de solicitar recojo del producto:

  1. Podrá elegir a que localidad desea acercarse, puede escoger entre San Isidro (Av.Andrés Reyes) o Salamanca (Ate). El recojo puede hacerse el mismo día o 24hrs después dependiendo de la ubicación del producto.
  2. El pago se tiene que hacer exacto, en caso sea mayor por favor comunicar antes de realizar el recojo para evitar inconvenientes
Recuerde que para cualquier consulta o duda puede conversar con nosotros ("Conversa con nosotros") o  si no estamos online dejarnos un mensaje en la parte inferior derecha de la página, así como también en la pestaña "Contáctenos " o enviarnos un correo a : ventas@bestdealperu.com
 
BEST DEAL PERU